image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS SE AFERRA AL LIDERATO.

Foto: Cedacers
El Iberostar Canarias se ha impuesto al Girona (83-88), trabajando a tope, en un encuentro en el que los aurinegros no dejaban que los catalanes se fueran en el marcador, a pesar que los gerundenses pelearon hasta el último instante del choque. El conjunto que dirige Alejandro Martínez no alcanzó su máxima diferencia hasta el último cuarto, pero aún así los de Zan Tabak nunca dieron por perdido el encuentro. No obstante, los canaristas cortaron la posible remontada con posesiones largas, buena defensa y sobre todo, mucho acierto ofensivo.
El equipo aurinegro fue ayer domingo un Canarias 'Made in Esparta', con actuaciones destacadas de Jakim Donaldson, Nicolás Richotti y Àlbert Sàbat, especialmente los dos primeros, máximos anotadores del encuentro con 18 y 14 puntos respectivamente. Gracias al buen hacer del conjunto, hoy estamos celebrando una victoria, que nos aferra un poquito al liderato.
Ya son 18 victorias en Liga para el Club Baloncesto Canarias, y quedan por delante 11 encuentro por disputar, a los que debemos enfrentarnos dándolo todo.
¡Felicidades equipo!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.