image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS SUFRE UNA AMARGA DERROTA.

Levi Rost 
Realizar un resumen de un encuentro, cuando la derrota fue tan frustrante, es muy difícil. La impresión que se nos queda, es que los instantes finales de los encuentros, no se nos dan, como se demostró el domingo pasado, con una jugada desafortunada incluida (81-83).

La reflexión que hacemos es que aún “esta liga es muy larga, y perder la concentración, pasa factura.”

El primer escollo que anunciábamos, no lo hemos superado, y desgraciadamente, por nuestros propios errores.    

Ahora toca, caminar y “concentrarnos” en nuestro próximo rival, C.B. Girona. El Canarias ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde sus inicios hasta ahora no es sino una batalla. No hemos perdido el deseo de ganar, y si le ponemos trabajo, éstos serán los instrumento de la victoria.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.