image1 image2 image3 image4

EL XII TROFEO FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS PARA JAKIM DONALDSON.

En reunión de la Junta Directiva de la Peña Frente los Pollos Amarillos se aprobó conceder el XII Trofeo “Frente los Pollos Amarillos, a Jakim Nestekaya Donaldson, al que se le reconoce sus valores, donde se ha hecho acreedor de nuestro reconocimiento y gratitud de nuestra Peña, y entre otros muchos motivos: JAKIM DONALDSON.

Por ser uno de los más grandes jugadores que ha tenido el C.B. Canarias, por ser un ejemplo como persona y por concedernos tocar el cielo con su juego.

San Cristóbal de La Laguna, a 13 de febrero de 2012
Peña Frente los Pollos Amarillos

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo2/15/2012

    que buen jugador es. creo que es el mejor extrajero que hemos tenido. aunque nunca vi a edi philis. tambien hay que destacar lo implicado que esta con el club y la afición... se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/15/2012

    Si subimos hay que retirle la camiseta!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.