image1 image2 image3 image4

HOY CUMPLIMOS NUESTRO II ANIVERSARIO

La Peña Frente los Pollos Amarillos conmemora hoy 8 de febrero su segundo aniversario.

El día 8 de febrero de 2010, fraguamos ésta idea, este proyecto que se llama Frente los Pollos Amarillos.

Queremos agradecer a todos los socios, así como aquellos que nos han ayudado a cimentar ésta ilusión que llevamos en el corazón, que son los colores de nuestro Club.

Todos ustedes conocen el difícil reto al que nos enfrentamos en un principio, sin medios.

Así, nos enfrentamos al tercer año con más ilusión que nunca, de la mano de todos nuestros asociados, quienes conformamos una familia donde impera la amistad. Gracias, a todos.

¡FELICIDADES PEÑA!
¡FELICIDADES POLLOS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

5 comentarios :

  1. La Peña San Benito quiere felicitar públicamente a nuestro compañeros de grada, Frente los Pollos Amarillos en este día por su segundo aniversario. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! Nos vemos en las gradas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/09/2012

    muchas felicidades hay ke celebrarlooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/09/2012

    muxicimas felicidades espero k cumplan muxos mas aniversarios y k yo los vea besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/10/2012

    ya deje mi felisidades en facebook pero lo ago aqui tambien para felicitarles por lo espectacular de la web.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.