image1 image2 image3 image4

VEINTE PLAZAS MÁS PARA LA PALMA.


Nuestras gestiones ha dado su fruto, de tal manera que habíamos anunciado la posibilidad de aumentar el número de plazas en diez. Pues bien, estamos en la disposición de comunicarles y de confirmarles que son 20 plazas más.
Queremos reiterar que las reservas sólo se harán efectivas previa comunicación al Presidente de la Peña (Miguel Torres) a través de móvil o de los correos electrónicos:
(También desde el menú del portal con la opción: “contacto”)
Nota 1: Tendrán prioridad en la reserva los socios de la Peña.
Nota 2:  El abono se deberá realizar antes del 19 de marzo.
Datos del viaje: pincha aquí.

Redes Sociales:

Conversación

9 comentarios :

  1. Anónimo2/29/2012

    ¿y las entradas pa el partido cuanto salen,hay algun descuento por ir la peña o algo?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/29/2012

    podria decir cuanto valen las entradas del partido?

    ResponderEliminar
  3. Podemos confirmar que hemos conseguido las entradas a 10 euros. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/29/2012

    si el año pasado nos las dio felix a los q fueron de la peña gratis de las q le da la directiva de la palma.ya podria repartirlas tb algunas y pagar menos entre todos,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/01/2012

    ¿Y las entradas la han conseguido a traves del Canarias o por el UB La Palma?

    Es que tengo pensado ir, porque coincide en que esas fechas estare por trabajo alli y no se si puedo donde conseguir la entrada.

    Agradeceria la respuesta, Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estimado aficionado, las gestiones se han realizado a través del Club y a instancia de nuestra Peña. Le apuntamos que corre el riesgo de no encontrar entradas, ya que hasta los socios y abonados del UB La Palma pasaran por taquilla, esperándose un lleno. Le agradecemos su participación.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/02/2012

    Gracias.

    Soy consciente del riesgo del perderme el partido, y desde luego que seria un palo viajar y no poder asistir al partido, pero bueno, se hara lo que se pueda y en algun lado imagino que la conseguire.

    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/02/2012

    vaya una pena..! no haber conseguido un mini dto.!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/02/2012

    pues ya hubiesen dejado las entradas a 5..!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.