image1 image2 image3 image4

AFICIÓN: TU VOZ ES LA FUERZA

El próximo viernes 16, nos enfrentaremos al Menorca, y todos sabemos que es difícil pedir, cuando antes no has correspondido, pero este no es caso, porque hemos recibido lo más importante que puede recibir una afición LA ILUSIÓN de estar a un paso de los grandes, por ello hacemos un llamamiento a la AFICIÓN para que asita al Pabellón Santiago Martín porque es vital que nuestro equipo note aliento y la voz desde la grada.

¡TU VOZ ES LA FUERZA DEL EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo3/16/2012

    me podrian decir cual es el precio de las entradas para esta noche contra el menorca? gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado aficionado, le informamos que el precio de las entradas es para adultos: 10 euros y el de infantil: 3 euros. Le agradecemos que nos siga. ¡Vamos Canarias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/16/2012

    muchas gracias, aupa canarias

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.