image1 image2 image3 image4

CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO ANIVERSARIO.

Como estaba previsto, y con motivo del segundo aniversario de la Peña Frente los Pollos Amarillos, se disputó el esperadísimo encuentro de baloncesto el sábado 17, y por segundo año, enfrentándose los equipos: Platinum Yellow Chickens y Golden Yellow Chickens.
Polémico fue el arbitraje, casi copia de unos de los colegiados que disputó nuestro equipo ante el Menorca.
Los Golden Yellow Chickens, no pudieron este año renovar su condición de campeón ya, que los Platinum Yellow Chickens, liderados por Juan Carlos Torres y José Carlos Torres, destrozaron la zona de los Golden, alzándose este año con el galardón de campeones. Destacar los refuerzos, de dos componentes femeninos de nuestra peña.
Posteriormente, se celebró la chuletada, donde la nota predominante fue el ambiente familiar y de amistad que tiene por bandera esta Peña a la que pertenecemos, además, no faltó el buen humor y las anécdotas.
¡FELICIDADES PEÑA!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo3/19/2012

    los arbitros siempre dando la nota todos son malos.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.