image1 image2 image3 image4

COMUNICADO.


Ante los recientes acontecimiento que se produjeron ayer martes 20, y que hacen referencia al Convenio de Convergencia, emitimos el siguiente comunicado:
La Peña Frente los Pollos Amarillos, como integrantes del Club Baloncesto Canarias, se siente ninguneada, por una entidad que no ha dado ejemplo de nada, a pesar de autoproclamarse como representantes de Tenerife.
Nuestra postura ante el Convenio de Convergencia de Tenerife fue de escepticismo, y ello se debía a que la historia nos decía que los acuerdos o los pactos con esta entidad estaban marcados por la felonía.
No obstante, apostamos en su momento por defender la línea del Club, al que hoy, nuevamente se le ha traicionado.
Lamentamos la imagen que se ha dado en el baloncesto en la isla, y no precisamente desde el lado del Canarias. Asimismo, solicitamos al Cabildo Insular de Tenerife, que depuren las responsabilidades que correspondan.
Por último, requerimos a las instituciones públicas, que apoyen a un proyecto de futuro, un proyecto lleno de eficacia y de trabajo, que tiene por nombre: “Club Baloncesto Canarias”.
Peña Frente los Pollos Amarillos

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.