image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS GANÓ HACIENDO LO JUSTO.

El Iberostar Socas Canarias se afianza en el primer puesto de la Adecco Oro gracias a la soporífera victoria conseguida ante el Granada por 88-77.


Unos cuarenta minutos anodinos marcados, por la lesión de Nico Richotti, y que desconocemos el alcance de la misma, y por el debut de Zengotitabengoa (8 puntos), cuya actuación nos gustó mucho, así como la Adrián Fuentes y la de Jaime Heras.

Los granadinos se confabularon para dar una imagen de equipo con orgullo, a pesar de la triste situación laboral por la que están pasando. El Canarias, hizo lo justo para llevarse la victoria de un encuentro que no tiene mucha historia, pero si tiene relevancia de cara al objetivo final.


¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.