image1 image2 image3 image4

EL DIOS DEL OLIMPO SE LLAMA CB CANARIAS.

Es difícil hablar de baloncesto hoy, cuando nuestra carga emocional es enorme, pero si tuviéramos que destacar algo, sería la solidez de todos los jugadores, defensivamente un grandísimo trabajo, olvidándonos, en muchos instantes de nuestro estilo de juego.

Un equipo cargado de tensión, hasta el punto que nuestras habituales armas letales, como es el tiro exterior y el tiro libre no lo fueron tanto en la noche del viernes.

Todos los jugadores han aportado muchísimo, todos, estaban centrados, con la adrenalina por las nueves, y el que más, Jaime Heras, que tuvo un “rifirrafe” con un jugador del Menorca que tuvo consecuencias nefastas para nuestro capitán.

Estamos enormemente felices por los jugadores, por el cuerpo técnico, por el Club, y por toda la afición, que vistió el Pabellón que lleva el nombre de nuestro presidente, Don Santiago Martín (DEP), con sus colores. Casi, 5000 gargantas ayer vibraron con el equipo de baloncesto más laureado de la Provincia de Tenerife.

Por último decir que el sacrificio, la lucha y el excelente trabajo, está haciendo justicia, devolviéndonos lo que jamás se nos debió arrebatar, ser el Club Baloncesto Canarias, y estar el lugar que nos corresponde por méritos propios, siendo hoy por hoy el Dios del Olimpo en la Adecco Oro.

¡GRACIAS AFICIÓN!
¡GRACIAS EQUIPO!
¡FELICIDADES CLUB!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

4 comentarios :

  1. Anónimo3/19/2012

    lo importante de este articulo de ustedes esta en eso k dicen en lo emotivo y k se nota k esta hecho con el alma como la cancion k cantan en la cancha. felicidades a todos los aficionados.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/19/2012

    me gustaria saber el nombre del hotel donde nos vamos kedar en la palma,gracias

    ResponderEliminar
  3. Estimado aficionado si perteneces a la expedición de nuestra Peña te comunicamos que el Hotel donde se alojará será La Caleta, situado en Los Cancajos. Muchas gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.