image1 image2 image3 image4

NOS VAMOS A COMER SOBREASADO AL MENORCA.

Con el mismo talante, y la misma ironía, le contestamos a los menorquines que los aurinegros en el Pabellón Santiago Martín no le daremos tregua, y que si ellos nos tienen ganas, nosotros le vamos a trasmitir inapetencias, y seremos nosotros los que degustaremos la típica sobreasada menorquina.
DEBEMOS aprovechar la inyección anímica, debemos demostrar porqué somos líderes, debemos demostrar que somos la mejor afición de la Adecco Oro.
LLEGO EL MOMENTO DE RETRIBUIRLE a nuestro equipo lo que nos ha dado, la AFICIÓN debemos formar la legión más aguerrida de voces cantado VAMOS CANARIAS…
Este es el momento para hacer el GRAN SACRIFICIO, como lo hacen los grandes…
… Les vamos a demostrar que la isla donde se ubica el pico más alto de España, está el equipo más grande de la Adeco Oro, le vamos a demostrar, que la pasión por nuestros colores es única; el amor por una camiseta puede más que cualquier cosa…
¡SOMOS EL CANARIAS!
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.