image1 image2 image3

CONCURSO DE IDEAS CAMISETA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

La Peña Frente los Pollos Amarillos, convoca la 1ª edición del "Concurso de Ideas" para la creación de su "CAMISETA OFICIAL TEMPORADA 2012-2013" dirigida a los socios y aficionados en general (Hasta 2 proyectos por persona). Los trabajos más innovadores y originales contarán con un premio aún por determinar.
Las mejores ideas serán escogidas en la primera fase de selección por la Junta Directiva de la Peña, y las dos finalistas serán por votación popular y por la propia Junta Directiva.
BASES DEL CONCURSO:
CALENDARIO:
Plazo de inicio del Concurso: A partir de la publicación del presente anuncio: 23 abril de 2012.
Plazo de finalización del Concurso: 15 de junio de 2012
Publicación del ganador: El 18 de junio de 2012
NORMAS:
El esbozo se hará bajo las siguientes pautas:
1.- El proyecto tendrá como base o fondo una camiseta de cuello redondo y manga corta.
2.- El color de la camiseta será en amarillo: Pantone 1235C. Código Hex (Htlm) #ffb300. (La miseta podrá ser bi-color; amarilla y negra) 
3.- El color de las fuentes o letras serán en negro Pantone: black (Htlm) #000000
4.- El/los trabajo/s se presentará/n con la siguiente nomenclatura; en el anverso o frontal de la camiseta, se incluirá el nombre de la Peña y el logotipo, y en el reverso o parte trasera,  se dejará espacio para el esponsor, más la  alusión a la Peña (Nombre o Logo).
5.- Los trabajos se presentaran en los formatos: jpg, tif o png.
PRESENTACIÓN:
Todos los trabajos se presentaran a la Peña Frente los Pollos Amarillos, haciendo mención: nombre y apellidos y correo electrónico, y serán enviados al Email: frentelospollosamarillos@gmail.com

(Nota: El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, del tal forma, que si alguno de los requisitos anteriormente expuestos no son cumplidos, la Junta Directiva del Frente los Pollos amarillos se reserva el derecho de anular o rechazar dicho proyecto.)

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo4/23/2012

    esta muy bien la idea.desde aqui tb me gustaria proponer que para la proxima comida o algo se invite a la peña la esquina para agradecer todo lo que a hecho y animado a nuestro cb.canarias,tanto con sus cantos,pancartas,y sobre todo demostrando que aunq estan lejos de la laguna se ven represdentados por el cb canarias,mis mas enorabuena y esperemos contar con ellos en la acb,gracias garachico gracias peña la esquina

    ResponderEliminar
  2. Estimado aficionado. Recogemos con sumo agrado tu propuesta, es más, estoy convencido que La Peña la Esquina estará con nosotros en la próxima chuletada. Muchas gracias por seguirnos y participar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2012

    donde esta esa chuletada esa chuletada donde estaaaa keremos fiesta y mas fiesta

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.