image1 image2 image3 image4

FIESTA CELEBRACIÓN ACB


El viernes 20, convocamos a los aficionados a la celebración que se hará en la Plaza de la Concepción en La Laguna, a partir de las 23:00 horas.
Allí, estará presente un “disc-jockey” (Dj), además actuarán; Rafael Flores “El Morocho”, Luis de Seda y Los Joroperos, quienes amenizarán el momento del día que tocamos el cielo.
¡No faltes! Juntos pasaremos un rato inolvidable.

¡TE ESPERAMOS!

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo4/18/2012

    con todos mis respetos con lo del morocho y luis de seda mandense una papa,solo falta el fari de la verdellada,tamara con la madre margarita 6 dedos,falete y los 5 de tejina.por dios q esto es una fiesta de ascenso no de frikis.

    ResponderEliminar
  2. Estimado aficionado, aclararle que la contratación de los citados artistas no ha dependido de nosotros. No obstante, y dada la situación en la que nos encontramos, supongo que a los organizadores les hubiese gustado contratar a "Bruce Springsteen" pero no fue posible. Con el mismo respeto, le indicamos que no hay que ser tan retorcido, y que solo consiste en pasar un buen rato entre todos y disfrutar de lo que se ha conseguido, cualquier otra cosa son disquisiciones fuera de lugar. Le agradecemos su participación.

    ResponderEliminar
  3. Sin malos rollos4/20/2012

    Para el Anónimo...(CON MUCHO RESPETO) Por lo que se ve y citas jajaja te sabes los nombres de muchos... como que estas sumergido en ese mundillo no?jajaja... Ven y disfruta, dejate de tonterias!!! Es una celebración...Apoya lo tuyo y eso de ser retorcido/a... Eso ya no se usa. Participa!!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.