image1 image2 image3 image4

APOYO DE LAS PEÑAS. ¡QUEREMOS SER ACB!


Ayer jueves sobre las 18:00 se mantuvo una reunión informativa, donde estuvieron presentes por parte del club; Félix Hernández, Santiago Cacho y así como el responsable del área de Imagen y Marketing, y entre los convocados; la Peña San Benito y el Frente los Pollos Amarillos.
Se nos informó de la campaña denominada "¡Queremos ser ACB! ¿Y tú?" (Pincha aquí), con la que se nos pidió el apoyo para captar el respaldo social.
Se nos detalló, la vía de actuación que persigue la citada campaña, que es la de implicar el mayor número de interesados posible, al tiempo de recaudar un dinero, a través de aportaciones a las cuentas que tienen abiertas en Caja Siete y CajaCanarias.
Las dos Peñas, mostramos nuestro absoluto apoyo, sumándonos a ésta iniciativa de nuestro Club.
¡DEMUESTRA QUE DESEAS ACB!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.