image1 image2 image3 image4

EL PROYECTO LOS POLLOS, CONSEGUIDO: DESCENSO A MASCA.


El domingo 13, nueve componentes de la Peña Frente los Pollos Amarillos, iniciábamos el proyecto de descenso al Barranco de Masca. Sobre las 7:30 de la mañana, nos trasladábamos rumbo a Los Gigantes, para luego iniciar el itinerario de descenso al barranco de Masca.
Nos encontramos con un sendero de unos 4 Km. y medio de longitud que tiene como punto de partida el caserío de Masca y que, tras un constante descenso, guardamos las especiales precauciones, ya que el lugar así lo exigía.
El plato estrella de la zona, fue sin duda, el vernos en un laberinto natural, rodeado de impresionantes vistas.  
Se realizaron un par de paradas técnicas, donde se aprovecho para realizar las fotos de rigor. La llegada se realizó aproximadamente en 3 horas, hasta la pequeña playa que no deja a nadie indiferente, a continuación, aprovechamos para darnos un chapuzón.
Luego se tomó un barco que nos traslado a Los Gigantes, dando por finalizado el día de confraternidad, de amistad, y el disfrute de uno de los parajes más maravillosos de nuestra isla.
(Nota: Más fotos en Facebook)

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.