image1 image2 image3 image4

JAKIM DONALDSON MVP ADECCO ORO

Adecco Oro) un artículo de Miguel Panadés, que titulaba “ADECCO ORO: Póquer de protagonistas de la Adecco Oro”

En este artículo recogía los cuatro jugadores que sobresalieron en la liga regular (34 jornadas) Y para ello, se apoyaba en los datos estadísticos individuales en las facetas: Mejor valoración, anotación, rebotes y asistencias.

Y los escogidos son:

JAKIM DONALDSON (IBEROSTAR CANARIAS) MVP
TROY DEVRIES (MELILLA BALONCESTO) MÁXIMO ANOTADOR
OLA SENI LAWAL (KNET&ENIAC) MÁXIMO REBOTEADOR
JOAN CARLES BIVIA (LOGITRAVEL MALLORCA) ASISTENCIAS

Evidentemente, nos vamos a fijar en los números de nuestro Jakim Donalson, jugador que se ha alzado con el título de MVP, de la Adecco oro.

Y es que sus números han sido espectaculares; 724 de valoración, 298 rebotes, 29 tapones, 21,2 puntos por partido.

A sus 29 años, aún tiene una asignatura pendiente, ser un jugador importante en la ACB, y eso, sólo lo conseguirá con su equipo, el Iberostar Canarias, la próxima temporada.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.