image1 image2 image3 image4

LA PEÑA ORGANIZA SENDERISMO HACIA MASCA.

Si te gusta el senderismo debes de acompañarnos a la caminata que organiza la Peña Frente los Pollos Amarillos, a Masca.

El caminar, por este marco incomparable es toda una gozada, con sus paredes interminables de hasta 400 metros de precipicio, sus cuevas, su vegetación, etc.

Esto lo podremos disfrutar juntos inscribiéndote antes del día 9 de mayo, y para ello deberás contactar con el presidente Miguel Torres (E-mail: adlaguna23@hotmail.com – o a través de móvil)

Datos del Senderismo:
Salida, el domingo 13 de mayo, en la estación de guaguas de La Laguna, a las 7:45 H., Donde nos trasladaremos al Puerto de la Cruz, una vez allí, tomaremos otra guagua con destino hacia Buenavista, para conectar definitivamente con otra guagua Buenavista-Masca. A partir de ahí, dará comienzo la bajada al Barranco de Masca, finalizado este se tomará un barco donde nos trasladará hasta Puerto Santiago (precio del barco: 10 euros)

¡LOS POLLOS SE VAN DE SENDERISMO! ¡ÚNETE A NOSOTROS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.