image1 image2 image3 image4

LA SELECCIÓN DE BALONCESTO ARGENTINA CONVOCA A NICO RICHOTTI.

Según informa la Confederación Argentina de Baloncesto preparan una gira por Angola con la Selección Nacional masculina, que se concentrará en la capital Argentina el domingo 13 de mayo. Posteriormente, viajará el miércoles 16 a Angola, concretamente a su capital Luanda, donde disputará un par de amistosos los días 18 y 19.
Para nosotros es una noticia muy importante, dado que nuestro escolta, Nico Richotti, ha sido seleccionado, consiguiendo no sólo su internacionalidad, sino especialmente, porque se ha hecho justicia, con un jugador por el que hemos apostado y creemos que se ha ganado estar entre los mejores de su país y de Europa.
¡ENHORABUENA NICO!
SELECCIONADOS:
LAPROVITTOLA, Nicolás
Puesto: Base
Altura: 1,87
SCALA, Santiago
Puesto: Base
Altura: 1,86
RICHOTTI, Nicolás
Puesto: Base/escolta
Altura: 1,86
Club: Canarias (LEB Oro, España)
GONZALEZ, Luciano
Puesto: Escolta
Altura: 1,92
FERNANDEZ CHAVEZ, Juan Emilio
Puesto: Escolta
Altura: 1,97
BRUSSINO, Nicolás
Puesto: Escolta
Altura: 2,00
HERRMANN, Walter
Puesto: Alero
Altura: 2,06
SANDES, Carlos Matías
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,01
ROMANO, Nicolás
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,00
RAMIREZ BARRIOS, Fabián
Puesto: Ala-pivote
Altura: 1,97
DELIA, Marcos Nicolás
Puesto: Pivote
Altura: 2,06
TORRES, Juan Manuel
Puesto: Pivote
Altura: 2,10

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.