image1 image2 image3 image4

TORNEO TRES X TRES QUEREMOS SER ACB

Extraordinario acontecimiento el DIA 9 DE JUNIO, con la celebración del “TORNEO 3 x 3 QUEREMOS SER ACB”. Idea de la Peña Frente los Pollos Amarillos, en apoyo a la Campaña de nuestro Club en pos de conseguir la ACB.

La inscripción al citado evento, se hará en OPTIRAPP MEJIAS, en la Calle Heraclio Sánchez, núm. 15, La Laguna. Los participante tendrá de plazo hasta el jueves día 7 de junio (Aportación 9 €).

El lugar del Torneo será el Pabellón Alberto Delgado, junto al Juan Ríos Tejera, La Laguna, el día 9 de junio desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Para los tres primeros clasificados recibirán el correspondiente trofeo.

Por último, queremos agradecer la inestimable colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, del C.B. Canarias, y Optirapp Mejías.
¡PARTICIPA!
¡VAMOS CANARIAS!
¡TE VEREMOS EN ACB!

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo5/25/2012

    Hola, quisiera sabe hay un minimo de edad para porder participar en el torneo.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado/a Aficionado/a, según establece las Bases del Torneo en el apartado 11 (Pinchar al final del artículo Bases del Torneo)dice que no existe límite de edad. No obstante, si hubiere algún cambio al respecto lo comunicaremos oportunamente. Gracias por participar.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.