image1 image2 image3 image4

¡CULPABLES!

Lo que se presentó en un principio como un premio al magnifico trabajo, y el revindicar lo que por derecho propio nos ganamos en la cancha, ha terminado convirtiéndose en desilusión y castigo.

Hemos pasado, hasta el nefasto anuncio, de no poder ser ACB, por unos días de montaña rusa, con un final donde nos queda la peor de las emociones.

Hoy nos preguntamos ¿Quiénes han frenado el acceso del Canarias a la ACB? Nosotros señalamos, por un lado, al Gobierno de Canarias, concretamente al Sr. Paulino Rivero, quien se ha amparado, en la situación de crisis, para hacer demagogia, demostrándonos que deberían legislar y gestionar con ecuanimidad a favor de TODOS, y no inclinando la balanza hacia otro lado, pero además, nos ha demostrado, que sólo está en la búsqueda constante de satisfacer ciertos sectores. Al Cabildo, que ha hecho acopio de dejación en sus funciones y cierta desidia, al permitir que la SAD, se convirtiera en una dilapidadora de recursos públicos. Consintiendo que "cuatro o seis", y que caben en una motocicleta, se cargasen el convenio de convergencia, tomando decisiones arbitrarias, al margen de los mandatos del propio Cabildo, cuando debería haber sido intervenida por este.

Señalamos también, a todos los rectores de la SAD, y sin exclusión, Francisco José Padrón, Begoña Jiménez, Vitoriano Rodríguez, Benjamín Rodríguez, Francisco Javier Acosta, que han actuado de mala fe, incumpliendo TODOS, los compromisos que se le habían señalado y firmaron.

Pero lo más flagrante, es que a día de hoy, siguen haciendo de la suya, sin que el Cabildo, de un golpe de autoridad, con el fin que todos estos impresentables se vayan a “jugar al monopoly” a otro lado.

Se ha dejado pasar de largo una oportunidad única, la de tener ACB en Tenerife. Se ha ofendido y se ha menospreciado a toda una afición, y ahora lo que toca, ya que se ha estado haciendo dejación de funciones, a los responsables políticos del Cabildo, tomar resoluciones tajantes.

En cuanto a esta Peña, decir que no tomamos una actitud conformista, sino que estaremos en LUCHA por nuestro Club, y por el derecho que nos han cercenado, y que marcaremos a los responsables de por vida.

¡VAMOS CANARIAS!
¡SIEMPRE CONTIGO!

NOTA:
RUEDA DE PRENSA del Club Baloncesto Canarias
AFICI9ONADO ASISTE
Hoy jueves día 14 de junio a las 10:30 H.
Lugar: Casa de los Capitanes. La Laguna.

Redes Sociales:

Conversación

5 comentarios :

  1. Anónimo6/14/2012

    Esto es....de pena..SIN COMENTARIOS..PEÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/14/2012

    coño con perdon, por fin veo a esta peña actuar no solo en la cancha como peña felicidades porque dicen lo que sentimos muchos aficionados que estamos muy jodidos, eso si que no se me ponga delante estos mequetrefes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/14/2012

    creo que falta la foto de otro dos personajes como son el damaso artega y el bermudito quien creo ese ejendro que lo unico que ha creado es una charcuteria donde han abundado los chorizos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/15/2012

    Felicidades por el articulo, pero debemos exigir mas, no estaria mal pedir entre todos los aficionado al Sr. D. Paulino Rivero, por llamarlo de alguna manera, que nos devuelva la camiseta que el club le regalo cuando ascendimos. Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/20/2012

    estoy con el compañero q dice q faltan culpables en la foto. ahora lo q tenemos q hacer es tomar la SAD y borrar cualquier huella de lo anterior, y devolverles el daño q han causado al baloncesto y a este club. por ultimo felicitarles por el articulo porq han demostrado q una peña, entre otras cosas, no solo esta para animar sino para opinar y defender al club.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.