image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS CONVOCA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Hoy se publica la prensa y la Web oficial del Canarias, la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para el próximo 4 de julio. La misma, se celebrará en el Orfeón La Paz de La Laguna, sito en la calle Juan de Vera nº 3.

En primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda y definitiva, a las 20:00 horas.

Convocatoria:

Tal y como reflejan los estatutos, el anuncio de la convocatoria ha sido publicado hoy en la prensa. El orden del día de la Asamblea General Extraordinaria responde a los siguientes puntos:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.

2.- Aceptación de la cesión de acciones titularidad de la Fundación Canaria Baloncesto de Tenerife al club Cantera Base 1939 Canarias.

3.- Cesión de los derechos deportivos del Cantera Base 1939 Canarias a la entidad Tenerife Baloncesto SAD.

Miércoles, 20 Junio, 2012

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.