image1 image2 image3 image4

ÉXITO DE INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO 3 X 3 QUEREMOS SER ACB.

Hasta el miércoles, se habían inscrito 20 equipos, aunque se espera aumentar esta cifra a lo largo del día de hoy (jueves, 7).

Recordamos que el TORNEO 3 x 3 QUEREMOS SER ACB” comenzará el DIA 9 DE JUNIO, y LA INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ HOY JUEVES DÍA 7 A LAS 13:30 HORAS. La misma, se realizará en OPTIRAPP MEJIAS, en la Calle Heraclio Sánchez, núm. 15, La Laguna, aportando por equipo 9 euros.

Para facilitar, la inscripción de última hora, se podrá contactar con el Presidente.

El lugar del Torneo será el Pabellón Alberto Delgado, junto al Juan Ríos Tejera, La Laguna, el día 9 de junio desde las 8:30 hasta las 15:00 horas.

¡PARTICIPA!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo6/08/2012

    Joder no piensan hacer nada contra este atraco que le estan haciendo a nuestro club, esto ocurre en Gran Canaria y les aseguro que la gente ya se estaría moviendo. Creo no es suficiente con la campaña de apoyo que se ha realizado hasta ahora que ha sido muy buena, creo que se nos tiene que oir lo indignados que estamos. Me dirijo a ustedes porque como peña a lo mejor tienen mas fuerza para convocarnos a todos los aficionados y hacer una protesta conjunta.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.