image1 image2 image3 image4

ÉXITO EN EL TORNEO 3X3 QUEREMOS SER ACB.

El Torneo 3x3 Queremos ser ACB, desbordó todas nuestras previsiones, con 32 equipos inscritos y más de un centenar de jugadores, y numeroso público presenciando los encuentros, recibiendo por parte de todos la felicitación por la organización.

El primer puesto del Torneo se lo llevó el equipo “Los Jugones”. Pero la victoria se decidió tras lanzamientos de tiros libres, tras llegar a empate al final del encuentro. El “Tete Team”, fallaría tras “la muerte súbita”, con los lanzamientos desde la línea de 4,60, obteniendo en el segundo puesto. Terceros, quedó “Montepaschi”, y cuartos “Cualquiera”.

Destacar la presencia en los equipos, de Lamond Boozer, de Dani González, Juan Tomás,… así como numerosos jugadores de EBA, como los del Tenerife CB SAD, Moore y Salazar.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores, a todos los aficionados y jugadores, a las autoridades, a nuestro Club, parándonos para hacer una mención especial en David Rodríguez (entrenador) quien nos ayudó a coordinar el evento, y los miembros de la Peña y a la Junta Directiva por su esfuerzo y trabajo, a todos ¡GRACIAS!

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo6/14/2012

    Muchas gracias a ustedes por el pedazo de curro que se marcaron organizandolo todo. Saludos. Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Quiero darle las gracias a la peña por haber pensado en mi para ayudar a organizar el torneo, si hemos hecho alguna cosa mal no se preocupen que en el proximo 3x3 mejoraremos, felicidades a la peña por todo el trabajo que haceis cada dia cada partido. A seguir trabajando duro.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.