image1 image2 image3 image4

AHORA SÍ SOMOS ACB.

No ha sido fácil el camino hasta llegar a la ansiada ACB, y que con todo merecimiento conseguimos en la cancha. Hoy se ha dado otro pequeño paso, el Lucentum Alicante se inscribió en la Liga Endesa a la vez que acepta la oferta de Canarias por su plaza.

Lo cierto es que el equipo alicantino deberá depositar los 700 mil euros antes del martes 17 de julio. Si esto no se produce, el Administrador Concursal, aceptará la oferta del Canarias, y será, la Asamblea de la ACB, quien certifique la citada operación de venta..

Con todo queremos dar las gracias, salga por donde salga la situación, a la Junta Directiva, y aquellas instituciones públicas; Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna, que han apostado porque el representativo de Tenerife, sea el Canarias.

Nuestro presente no es fácil, ni nuestro futuro tampoco lo será, pero se encontrarán por el camino, con un Club que se ha caracterizado en sus más de 70 años de historia, por el coraje y la lucha. Hoy y mañana, nos sentimos y nos sentirmos más canaristas que nunca, más orgulloso que nunca de ser un granito de arena de esta montaña de que es el canarismo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo7/11/2012

    POLLOSSSS esto si ha sido una gran noticia!!! VAMOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.