image1 image2 image3 image4

¿SERÁ VERDAD QUE AHORA SÍ SOMOS ACB?

No hay secretos para el éxito, tal vez, éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

El 8 de abril de 2012 pasó a los anales de la historia del baloncesto de la Provincia de Tenerife y del Club Baloncesto Canarias como la fecha, que marcó nuestro retorno a la segunda mejor liga del baloncesto del mundo, la ACB, y que se ganó brillantemente en la cancha. Pero esto no ha sido posible hasta el día de hoy, día 20 de julio, casi cuatro meses después, donde se nos ha abierto las puertas del lugar que le corresponde a este Club, y por lo que muchos han luchado y soñado.

Hemos recorrido un camino que no ha sido sencillo, jalonado con algunas piedras y espinas, donde algunos han intentado que desapareciéramos, pero la raza de su afición es única, y las pruebas están ahí para demostrarlo.

La afición y los gestores del Club, en muchas ocasiones hemos tenido que callar, tragar, consentir… al objeto de sacar al Club del pozo donde nos ubicaron.

Hoy, el trabajo, el sacrificio de muchos se verá recompensado con este ascenso ACB.

La fe, que hoy es “espartana” se ha ido curtiendo durante los años, y que se desprende durante los partidos por una “AFICIÓN” inigualable, se pueden cambiar de jugadores, de entrenador, de directivas pero jamás de este sentimiento que es el aurinegro.

¡GRACIAS CANARIAS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.