image1 image2 image3 image4

LA PEÑA CAMBIA DE UBICACIÓN.

Las flechas en la imagen indican la nueva ubicación.
Ayer miércoles 8, miembros de la Junta Directiva de la Peña Frente los Pollos Amarillos, mantuvo una reunión con los gestores de nuestros Club. El propósito de la misma, fue determinar la ubicación de las Peñas en la El Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, para la temporada 2012-2013.

El Club, determinó que ambas Peñas, deberán situarse en los fondos del recinto, es decir, DETRÁS DE LAS CANASTAS, de tal forma, que nuestra Peña quedará situada justo al lado derecho, y detrás de la canasta (Ver imagen), de donde nos ubicábamos la temporada pasada (2011-12).

En otro orden de cosas, y en relación a los precios de los abonos, lo haremos público, cuando el Club lo haga oficial. Así mismo, recodamos a los Socios que deben ir abonando la cuota.

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo8/12/2012

    no me gusta el sitio donde nos han obligado a ponernos no me gusta las escusas que se ha dado para colocarnos ahi dandonos como unica opcion pagar el lugar donde estabamos me me gusta los precios que nos han puesto nos han tratado mal. estoy mosqueado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/12/2012

    De P.M. esto es de pena, no dan ganas ni de pagar como socio de una peña..el peor lugar para las peñas! empezamos bien..

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.