image1 image2 image3 image4

SAÚL BLANCO EL NUEVO ALERO AURINEGRO.

Ayer domingo, se anunciaba por parte del Club el fichaje del alero-escolta, Saúl Blanco, y que viene a suplir el puesto, de nada más y nada menos, que de Nacho Yáñez.

Saúl Blanco o también el Mirlo Blanco, viene del Mad-Croc Fuenlabrada, tiene 27 años (16/05/1985), y mide 1,94 m.

En su currículo destaca los datos siguientes: Tras dos magníficas temporadas en LEB, el Alta Gestión Fuenlabrada pone sus ojos en él, y lo ficha para la Liga ACB, en la temporada 2005-2006 para suplir la baja de Rubén Quintana que se había marchado al Lagun Aro Bilbao esa misma temporada.

La primera muestra de la calidad de Saúl Blanco en la máxima liga española de baloncesto, la realizó en el Showtime ACB, representando a su equipo en el Concurso de Mates.

En la temporada 2008-2009 de la mano de Luis Guill en el Alta Gestión Fuenlabrada, forma una letal pareja de ataque junto a Brad Oleson, registrando dos nominaciones como Jugador de la Jornada ACB (jornadas 1 y 11) y que le llevan a ser llamado por Sergio Scariolo como invitado para la concentración de la Selección Española de Baloncesto de cara al Eurobasket Polonia 2009.

Esta Peña, quiere darle la bienvenida y nuestro incondicional apoyo, al mismo tiempo, desearle toda la suerte del mundo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.