image1 image2 image3 image4

URIZ Y BIVIÁ LOS NUEVOS DIRECTORES DEL JUEGO.

El equipo aurinegro sigue tomando forma, tanto es así que hoy el Club a través de la Web, hacia oficial la contratación de los dos nuevos bases y responsables de llevar la batuta del equipo.

La responsabilidad de dirigir al equipo recae en los bases Ricardo Uriz y Carles Biviá, procedentes del Blancos de Rueda Valladolid y del Mallorca Básquet, respectivamente.

Uriz, jugador navarro, (30/7/1980, Pamplona) entra en los esquemas del técnico sobre todo para aportar veteranía. En cuanto a Biviá, viejo conocido de la afición canaristas desde cuando militaba en el Club Bàsquet Inca (LEB Oro).

Ambos, y según declaraciones a la web del Club vienen con mucha ilusión, y con el deseo de triunfar.

Para ambos le enviamos nuestra bienvenida y todo nuestro apoyo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.