image1 image2 image3

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DEL C.B. CANARIAS.

El C.B. Canarias hacía pública la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de Socios, y que pasamos a transcribir íntegramente:
A tenor de lo dispuesto en los estatutos del Club Cantera Base 1939 Canarias, relativo a los órganos de representación y gobierno, y en cumplimiento del mismo se procede a la CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, a celebrar en el Orfeón La Paz de La Laguna, sito en la calle Juan De Vera, nº 3, San Cristóbal de La Laguna en primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda y definitiva a las 20:00 horas del día 27 de septiembre de 2012, con arreglo al siguiente orden del día.
Punto único:
Autorización de la transformación del club Cantera Base 1939 Canarias en Sociedad Anónima Deportiva y/o adscripción del club Cantera Base 1939 Canarias a una Sociedad Anónima Deportiva a los efectos de participar en competición profesional de ámbito estatal.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.