image1 image2 image3 image4

DERROTADOS POR EL ASEFA ESTUDIANTES.

Caímos derrotados ante un inspiradísimo Asefa Estudiantes por 101 – 86.

Mal debut el que hemos protagonizado hoy. Esta claro que la pista de los estudiantiles será una de las más exigentes de la Liga Endesa.

La información que nos ha llegado es que ni en ataque ni en defensa hemos funcionado, en general hemos estado demasiado cándidos.

Ya de salida se ha visto a dos equipos a distintas velocidades. Más metido en el encuentro, el cuadro de Txus Vidorreta que dejó metido en un pozo al equipo aurinegro en el descanso (48-33). Y un dato para ilustrar la mala puesta en escena: 22 rebotes por parte del Estudiantes por tan solo 11 el Canarias, a ello se suma los anímicos 22 por ciento en tiros dos.

Por momentos vimos detalles positivos, la predisposición de Saúl Blanco (4/5- T3) desde la línea de 6,75 y de Levi Rost (5/8-T3).

El último tramo del partido no tuvo mayor historia por cuanto todo estaba decidido.

De una cosa estamos seguros. Lo de hoy no es el auténtico nivel de nuestro equipo. Por delante quedan días para seguir trabajando y demostrar ¡QUE PODEMOS!

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.