image1 image2 image3 image4

LA CARRERA DE LA ACB SE ABRE.

Tras un año consiguiendo cotas casi impensables hace pocos años, esta temporada, nos encontramos en el lugar donde se merece nuestro Club, y donde TODOS tenemos que remar juntos en esta galera que se llama la ACB.

El próximo domingo 30 de septiembre de 2012, a partir de las 11:30 hora canaria, nos enfrentaremos al Afelsa Estudiantes.

Ese día pasará a la historia de nuestro Club, como el principio de una carrera que debe ser el de la consolidación como entidad. Por otro lado, ¿qué podemos esperar, del objetivo deportivo? la respuesta no puede ser otra que la permanencia en la ACB.

A partir de ahora TODOS tenemos que poner nuestro granito de arena, por un lado la afición, apretando los dientes en cada partido, dejándose la voz y alma en la grada, y por otro, el de nuestros gestores, que tendrán que trabajar con rigor y con humildad, con la humildad y el rigor necesarios para acercarse al conocimiento de una categoría exigente y una situación económica difícil.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.