image1 image2 image3

MAGNIFICA CARA DEL CANARIAS EN GALICIA.

Sekulić, el de mayor valoración del equipo (15)
En la mañana del domingo, y con la retransmisión del TVC, el C.B Canarias cayó derrotado ante el Blusens Monbus por 71-68.

El encuentro comenzó con dos incidencias, ambas relacionadas con el marcador y dio lugar a que se parara el encuentro.

Los aurinegros tuvieron apunto de dar el puñetazo que habíamos anunciado, pero se interpuso un Alberto Corbacho que con tres triples casi consecutivos, que redujo una diferencia cuando mejor lo estábamos haciendo, y fue, precisamente este mismo jugador, quien sentenció el encuentro cuando lo teníamos a tiro de piedra.

Magnifico tono defensivo, nos faltó, ese tiro exterior, que nos ayudara apuntillar a un equipo gallego que lo tuvimos entre las cuerdas.

Tras lo visto en la mañana de hoy, podemos afirmar que este equipo tiene los mimbres suficientes para darnos muchas alegrías.

¡ENHORABUENA EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.