image1 image2 image3

NOS ASUSTÓ EL CAI.


Nuestro estreno en casa, no fue todo lo bueno que hubiésemos deseado, en primer lugar por el resultado del equipo, que cayó derrotado por 65-95, y en segundo lugar, por una circunstancia que detallaremos más adelante.

El equipo nos parece que está maniatado, y lo entendemos, porque aún hay que darle tiempo para que las piezas vayan encajando en el estilo de juego que deseamos hacer.

El primer cuarto, intentamos imponernos, pero delate teníamos a un equipo bien conjuntado, con un Van Rossom que nos destrozó desde la línea de 6,75, y que no supimos cortar esa herida.

El segundo cuarto, ajustamos más la defensa, hasta el punto que fue la primera vez en todo el encuentro donde nos pudimos poner por delante. Este esfuerzo defensivo, no fue continuado, porque un parcial 0-9 nos volvió a la cruda realidad.

El tercer cuarto, fue algo más igualado, empezamos a imprimir velocidad a nuestras acciones y sobre todo a cerrar el rebote de la mano de un participativo Blagota Sekulić.

Pero el “gozo en un pozo” aparecería la figura de Van Rossom que nos borró la sonrisa de un plumazo, con sus triples.

El último cuarto, llegamos con Jakim en el banquillo con problemas físicos, y con un quinteto, que defensivamente no se mostraba férreo, aspecto, que no dejaría pasar el CAI Zaragoza, que nos asustó, hasta el punto que consiguió su mayor y abultada diferencia en el encuentro, veinte puntos.

Nuestro Canarias sabrá salir de esta situación porque sabemos cuales son las acciones que tenemos que hacer: Humildad, trabajo, ambición, y superación.

Por último, narraremos unos hechos que cuando menos nos parecen inapropiados, y que transcurrieron al final del encuentro.

Finalizado el encuentro, nuestra Peña, se vio cercada por el personal de seguridad del Pabellón, a la vez, los acomodadores, nos invitaban insistentemente a que abandonáramos el recinto con celeridad, sin que existiera ningún motivo para esta actitud que consideramos vejatoria.

Previamente, se nos instó a que no animáramos en los cambios de cuarto ni en los tiempos muertos, y ello, fue iniciativa del personal del club, coartando uno de nuestros principales motivos de esta Peña, la de animar a nuestro equipo.

Desconocemos, si la otra actuación desproporcionada es producto del Club o de la Empresa IDECO, por ello, intentamos, recabar información precisa de ésta y de las otras actuaciones, y actuaremos en consecuencia.

Redes Sociales:

Conversación

5 comentarios :

  1. Anónimo10/09/2012

    todo mi apoyo a los Pollos… vamos pollos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/09/2012

    Esa peña tiene mi apoyo y digan lo que digan se parten la voz en todos los partidos y no hay derecho a lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/09/2012

    Los pollos no son taxistas… ni catalanes… (con mis respetos) son una PEÑA, cuya funcion o una de ellas es la de animar al equipo desde la grada y lo hacen mejor que nadie por eso y otras cosas se merecen respeto. arriba pollos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/09/2012

    nadie nos va a callar!!!!! esta peña esta echa para animar y defender lo nuestro, bien les gusta a algunos los aplausos cuando lo hacen bien y luego lloran por las esquinas cuando le das un viaje merecido, HUMILDAD señores es la principal caractereristica de este club.

    ResponderEliminar
  5. Algunos han mal interpretado torticeramente la última frase de nuestro comunicado: “intentamos, recabar información precisa de ésta y de las otras actuaciones, y actuaremos en consecuencia.” Pues para todos aquellos que han descifrado esta frase con su “particular traductor google” deformando lo que no se quiere decir. Le explicaremos que lo quiere decir en poca palabras es que intentaremos preguntar; de quién fue la iniciativa de las actuaciones de ese día, y si existiera alguna justificación razonable de tales actuaciones, porqué no se nos avisó previamente. “Actuar en consecuencia”, significa para aquellos que no lo entiendan, emitir una nota de protesta al Club, pasando por mantener una reunión con el Club… etcétera etcétera… Como aficionados al Club, como Peña del Club, nadie nos puede coartar el poder animar a nuestro equipo, que les quede claro a quien sea.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.