image1 image2 image3

AL CAJASOL LO DEJAMOS ECLIPSADO

Los triples, un 50 por ciento, y la gran defensa, 35 rebotes del C.B. Canarias fueron los principales motivos de la victoria ante el Cajasol por 68 a 79.
El encuentro estuvo igualado desde el inicio, donde los guarismos nunca estuvieron por encima de los diez puntos, teniendo de esta manera, por parte de los aurinegros la victoria en el punto de mira. En los instantes finales, cuando hasta ahora no lo controlábamos con todo el acierto deseado, y a tan sólo tres minutos para la bocina final, la legión aurinegra controló el tempo del encuentro, realizando un parcial de 0-14, eclipsando al Cajasol, consiguiendo la primera victoria en la ACB después de 21 años.
Esta victoria servirá, y como habíamos adelantado, para que el equipo se rearme cualitativamente, aflorando el potencial que tiene en actitud y aptitud.

¡ENHORABUENA AFICIÓN!
¡ENHORABUENA EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.