image1 image2 image3

EL CANARIAS SE ARRUGÓ.


Nuevamente, nos pudo la presión, y en los instantes finales nos arrugamos, y la suerte no estuvo de parte de los aurinegros que volvieron a sumar una derrota en el Pabellón Santiago Martín, donde aún la afición no ha visto ganar a nuestro equipo.
El C.B. Canarias salió agresivo, con acierto delante y atrás, dominando el rebote, y con una efectividad aplastante en ataque; con un 76,2 % de efectividad.
Pero tras muchos cambios en ambos equipos, fue Velimir Perasovic, quien consiguió dar con la tecla, para parar la sangría que le estaba haciendo el conjunto canarista, un quinteto que solucionó los problemas de su equipo, y poco a poco logró que la diferencia se fuera disminuyendo, tras la impotencia de los nuestros.
El punto de inflexión, estuvo en el minuto 36, con un punto abajo (62-63), a partir de ahí, no supimos leer el encuentro, se nos encogió la mano (20% en triples), momento que aprovechó el Valencia Basket, para sacar su artillería, Dubljevic y Doellman, y poner tierra por medio, quedando para otro momento disfrutar de la victoria en casa (69-73), que seguro que está más cerca de lo que pensamos.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.