image1 image2 image3 image4

VICTORIA AURINEGRA EN UNA NOCHE BLANCA.

Anoche, en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Cristóbal de La Laguna, se celebraba “La Noche en Blanco” donde, la aglomeración se estimó en 150.000 personas. Circunstancia ésta, que hacía prever que la afluencia al encuentro Lagun Aro, iba a restar público, cosa que no ocurrió, concurriendo al Pabellón Santiago Martín, 3.826 espectadores.

El objetivo era uno, LA VICTORIA, y se consiguió, gracias a un Ricardo Úriz, que volvió a dar una lección magistral de cómo se debe dirigir un equipo, acompañado de un Carles Biviá que va tomando nota de lo que se debe hacer, de un Jakim Donaldson (11 rebotes), que fue el amo y señor en los tableros, de un Levi Rost (22 puntos), que destrozaba desde la larga distancia y como falso pívot a los pupilos de Sito Alonso, y que decir, de Jesús Chagoyen, que tras decisión acernadadísima del Alejandro Martínez, entró en escena para dar consistencia en defensa y en ataque. Pero, la cosa no queda aquí, puesto que Saúl Blanco, no sólo aportó ataque, sino que ayudó muchísimo en defensa, y ahí están sus 6 rechaces, también, se unió al trabajo, Nico Richotti, con 13 puntos en tan solo un cuarto, y no podía faltar, Fotios Lampropoulos, demostrando calidad y dureza en defensa, junto a Blagota Sekulić que coartaron la labor de los pívot del Lagun Aro.

Destacar, la excelente labor desde el banquillo, de Alejandro Martínez, que leyó en todo momento el encuentro.

En definitiva, primera victoria y primer regalo a la afición en casa (93-78), que supone un antes y un después, que pasará a la memoria histórica de los seguidores del Club Baloncesto Canarias.

¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.