image1 image2 image3 image4

VICTORIA SÍ O SÍ


Este sábado el CB Canarias se enfrentará al Lagun Aro GBC, a partir de las 19:00 horas. Nosotros no nos cuestionamos ¿Ganaremos? solo afirmamos ¡Victoria! que de una atacada significaría salir de la zona baja y afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos de la temporada.
Y la solución la sabe nuestro técnico Alejandro Martínez, y que pasa por tener más continuidad en el juego, estando fuertes atrás y teniendo más efectividad en ataque. Es cierto, que también juega el adversario, pero lo que no tiene el adversario, es la afición que apretará para conseguir la segunda victoria y la primera en casa.
Significar por último, y según informa el Club, el punto de salida y llegada del transporte gratuito para este sábado cambia de ubicación.
Las guaguas habilitadas a tal efecto de la empresa Pérez y Cairós, y que son viajes totalmente gratuitos, en dos turnos, con salidas a las 18:00 y 18:30 horas desde la ANTIGUA ESTACIÓN DE SAN BENITO.
Será imprescindible enseñar el abono o entrada del encuentro para tomar parte del viaje de vuelta.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.