image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS VENCE AL VALLADOLID CON UN MAJESTUOSO JAKIM DONALSON

El sábado 15, el C.B. Canarias lograba la segunda victoria consecutiva y su cuarta victoria de la Liga Endesa, tras vencer al Blancos de Rueda Valladolid 74 a 68.

En nuestra crónica del jueves 13, decíamos: HACE FALTA UN BATALLÓN, PARA VENCER A LA FE DEL CB CANARIAS. Pues, se demostró que teniendo como arma letal; la fe y la afición, se pudo vencer a un aguerrido equipo como el pucelano.

Pero vital fue el concurso, del majestuoso Jakim Donaldson y junto con Levi Rost, entre ambos, bien secundado por Ricardo Úriz, el triunfo se quedó del lado canarista.

El inicio del Canarias fue fulgurante, como así lo demuestra el parcial de 7-0, merced a las ametralladoras Levi Rost y Ricardo Úriz.

El Blancos de Rueda Valladolid, dejó bien claro, que las seis victorias en su casillero, han sido producto de la lucha, pero éste envite, terminaría con un 20 a 14.

A partir del segundo cuarto, y con la coincidencia de los cambios entre ambos equipos, el Canarias cambia el chip, y la canasta aurinegra empieza a sufrir el bombardeo vallisoletano.

Lo peor que nos podía pasar, ocurrió, una cierta relajación, propició marcharnos a los vestuarios con una desventaja de un punto (35-36).

Con el inicio del tercer cuarto, toman el mando de las operaciones Levi Rost y Ricardo Úriz, que se encargarían tomar distancia. Los canaristas mantuvieron el tipo, dejando un esperanzador 56 a 45 al final de este tercer cuarto.

No obstante, el guión del tercer cuarto estaba por escribirse, y empezó por parte de Grimau y O’Leary, quienes desencajaban el rostro a los aficionados (65-64). Pero apareció ¿Quién? ¡Jakim Donaldson! No dando por perdido ningún balón, tocando casi todos los rechaces o haciéndose con ellos, y estando eficiente de cara a canasta.

El encuentro se encontraba nivelado, con tan sólo dos puntos a favor de los canaristas, y posesión de balón para los Blancos de Rueda Valladolid, pero cómo no, apareció la otra figura del encuentro, Levi Rost, con su habitual anticipación; roba un balón y posterior falta sobre el mismo que deja finiquitado el encuentro a favor de los aurinegros.

¡FELICIDADES EQUIPO!
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.