image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS NUEVAMENTE SE ASUSTA.


FIATC Joventut vence sufriendo al C.B. Canarias, tras un descanso muy malo por parte de los aurinegros, que perdían de 25 puntos.
El inicio del encuentro fue fulgurante, la falta de concentración, los errores defensivos unido a las pérdidas de balón, provocaron que los badaloneses comenzaran a despegarse en el marcador, tras un parcial de 18-0 la ventaja local se fue a los 19 puntos (25-6, min.8).
El técnico canarista, intentó frenar el vendaval que se le venía encima realizando algunos cambios, pero no les sirvió para mucho o mejor de nada, ya que, tanto Gaffney como Fisher, terminaron por apuntillar la ventaja de 25 puntos en el minuto 20 del encuentro. A partir de aquí fue un ir a remolque. Pero la transformación vino a partir del primer periodo. Los aurinegros salieron de su letargo de la mano de un Saúl Blanco que atesora más calidad de la que a veces demuestra. El giro fue de trescientos sesenta grados, encadenando un juego serio atrás, y prácticos en el ataque, hasta el punto que los verdinegros eran incapaces de parar.
Los minutos de la verdad, "los finales", esta vez, cuando sólo faltaban cuatro minutos, el CB Canarias consiguió ponerse a tres puntos en el marcador (74-77). Pero desconocemos, porqué en esos instantes, nos asustamos, y fue el equipo local, a través de Fisher quien cortó la victoria del Canarias, 92-81.
Destacar la excelente labor de Richi Guillén (18 puntos) y de Saúl Blanco (15 puntos).  
Ahora toca poner los ojos, en el próximo encuentro contra el Mad-Croc Fuenlabrada, y aprender asustar a los demás.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.