image1 image2 image3

EL ÚLTIMO CUARTO NOS CONDENÓ A LA DERROTA.

Ayer caía estrepitosamente el C.B. Canarias, ante una plantilla la del Unicaja (88-67) con más profundidad que la de los aurinegros. Y lo hacía después de tener entre las cuerdas a un equipo que no encontraba la solución durante tres cuartos. Pero llegaron los cambios, y tras muchos minutos de angustia en el bando cajista, y con un Jakim amenazado con 4 fatas, apareció Marcus Williams, quien abrió el tarro de las esencias, y sin tiempo para reaccionar, la reacción canarista fue anodina, ya que el choque se había decantado del lado del Unicaja.

Ahora toca pasar página y poner la vista en el próximo domingo ante otro de los gallitos de la competición el Caja Laboral.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.