image1 image2 image3 image4

EL PERÍMETRO DEL VALENCIA BASKET MACHACA AL C.B. CANARIAS.

Foto: ACB
En el pabellón de la Fuente de San Luis, el C.B. Canarias cayó derrotado ante el Valencia Basket por 105 a 85. Los valencianos quisieron borrar todo atisbo de duda ante su público, ya que sus últimos cuatro encuentro en la Liga Endesa se contaban como derrotas.

Y se pusieron manos a la obra, pero estaban ante un equipo guerrero, donde los halla, y los aurinegros se resistieron durante muchos minutos. Destacando en eso minutos, la fortaleza en la pintura de Jakim Donaldson y Blagota Sekulić.

Pero si hubo algo que desniveló la balanza hacia los del Turia, fue el perímetro; 13 triples de 22 intentados, por tan solo 7 de 21 para el C.B. Canarias.

El primer cuarto fue “un toma y daca”, pero la falta de acierto desde la larga distancia se estaba dejando entrever, aspecto fundamental si se quería sacar algo positivo, ya que los valencianos empezaban a engrasar la maquinaria, concluyendo este cuarto por 28-23.

El segundo cuarto, los aurinegros estaban “perdidos en el espacio”, y la ventaja comenzó a aumentar preocupantemente (45-29), y los aficionados que podíamos presenciar el encuentro vía Internet, nos dejaban helados. Lance importante a destacar, fue la técnica señalada aun desesperado Alejandro Martínez, quien miraba en demasía al trío arbitral, aspecto que tuvo sus consecuencias, dado el mal juego de los aurinegros, donde incompresiblemente se estaba jugado desde el exterior con un único triple canarias.

El C.B. Canarias empezó su lucha por aminorar la diferencia, finalizando este periodo con 60 a 42, ¡eso sí! previamente sufrió en sus carnes el acierto exterior de los pupilos de Velimir Perasovic.

Tras el descanso, cualquier intento de recuperación de los aurinegros en este cuarto de la mano, esta vez, de Levi Rost, era cercenado por Kelati, y nuevamente, sin soluciones en la cancha un parcial de 8-0 sin anestesia, nos hundía en el pozo de la consternación.

Y el último cuarto comenzó, donde se castigaba duramente a un C.B. Canarias sin ideas y sin soluciones, los aurinegros parecían un “Ninot” de las Fallas de Valencia, en manos del Valencia Basket. Destacar, y con todo ya decidido, los tres triples consecutivos de Carles Bivià, y con más de un centenar de puntos encajados. Hoy solo resta pasar página rápidamente y que poner toda la atención en nuestro próximo rival Blusens Monbus.

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. !!!Ánimo Equipo a `por la Séptima e Histórica ... consecutiva en casa ... !!!Canarias siiiiiiii ...

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.