image1 image2 image3

CONVOCATORIA PARA LA AFICIÓN


Con motivo del encuentro entre Herbalife Gran Canaria y Club Baloncesto Canarias, y que se disputará a las 12:00 H., LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, HACE UN LLAMAMIENTO a la Peña San Benito y aficionados aurinegros, a darnos cita el próximo domingo en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (CID, cerca de la Puerta Nº 3 una hora y media antes del encuentro, es decir a las 10:30 H.
En el mismo sentido, la Web del Club, manifiesta: “El Gran Canaria y el CB Canarias recomiendan a aquellos aficionados canaristas que se trasladen este domingo al CID para presenciar in situ el derbi regional, utilizar como punto de encuentro previo al choque, desde una hora y media antes de su inicio, los aledaños de la Puerta Nº 3, para acceder a las Grada D y B. Las puertas del CID se abrirán al público a las 10:45 horas.”
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.