image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS LE FALTÓ EL TIRO EXTERIOR ANTE EL HERBALIFE GRAN CANARIA

Los aurinegros se dejaron la muñeca en Tenerife, y es que un 4 de 24 intentos de tres puntos se nos antoja deficiente ante un equipo como el Herbalife Gran Canaria.
El encuentro comenzó trepidante, donde los pupilos de Pedro Martínez, comenzaron a marcar distancias desde la línea 6,75, al mismo tiempo, el Canarias quiso imitarlo, pero fue nada más que eso, puesto fue un error tras otro.
Y para colmo, Levi Rost, nuestro mejor artillero, no veía aro, y resto de sus compañeros tampoco.
El C.B. Canarias, se limitaba una y otra vez a intentar agrietar la zona del Gran Canaria, con dispar fortuna.
Llegó un momento donde ambos contendientes intercambiaban canasta, pero dado el lastre del primer tiempo del Canarias, le costaba “Dios y ayuda”
Y llegó el último cuarto, donde Toolson manejaba a su antojo en tempo del encuentro, y Xavi Rey no tenía quien lo parara, con todo cuando apenas quedaba algo más de tres minutos, nos poníamos a 9 puntos.
Pero sin tiro exterior, la cosa no era nada fácil, concluyendo el encuentro, con 78-70, y con la idea de los aficionados de que estuvimos cerca.
No queremos terminar esta crónica sin felicitar al equipo por su trabajo, y a la afición de Gran Canaria por sus muestras de cariño.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.