image1 image2 image3 image4

EL C.B CANARIAS SE VA ENCONTRAR CON UN RIVAL DESESPERADO.

Ricardo Úriz, cuando estuvo en las filas del Lagun Aro GBC.

El próximo rival del C.B. Canarias será el Lagun Aro Bilbao Basket, el sábado 3 a las 18:15 hora canaria.
Un equipo que está en la zona de descenso, pero con la llegada de Finley, está haciendo una remontada importante.
Un encuentro difícil, donde los pupilos de Alejandro Martínez van con la idea de traerse un resultado positivo, y sellar la permanencia en la Liga Endesa. La victoria en San Sebastián, significaría que el objetivo prácticamente estaría conseguido.
No podemos perder de vistas a lo que están por debajo de nosotros, que están ajustando mucho la clasificación, y que no debemos descuidarnos.
Apelamos a buen trabajo que viene realizando nuestro equipo, al espíritu de lucha y sacrificio, aspecto que le han llevado a tener hoy por hoy 11 victorias en su casillero.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.