image1 image2 image3 image4

UNA NEFASTA DECISION ARBITRAL LE ARREBATA LA VICTORIA AL C.B. CANARIAS.


¿Qué hubiese pasado sin las decisiones parciales de los árbitros? Pues no lo sabremos nunca, lo cierto, que el CB Canarias, saltó a la cancha a realizar su juego; con trabajo y sacrificio, pero esto no se vio recompensado por la mala actuación arbitral, y que afirmamos, que influyó claramente en el resultado del encuentro.  
Los aurinegros realizaron durante el primer periodo, antes del descanso, una defensa de las mejores que hemos visto desde hace “muchísimo tiempo”.
La arracada del Barça fue un fulgurante parcial de 0-8, que obligó al técnico Alejandro Martínez a solicitar tiempo muerto, para pedirles concentración. Acto seguido, el equipo se metió, ganando confianza y, con muchísimo trabajo y sacrificio, se consiguió reducir distancia, acabando este cuarto con un meritorio 23-25, teniendo como principal protagonista a todo el equipo aurinegro, pero especial mención, la destacada actuación de Blagota Sekulić, que terminaría con 21 puntos.
Tras el inicio del segundo cuarto, el Canarias no cejó en su trabajo, y el encargado, esta vez, de fajarse con los “hachazos blaugranas” fue Fotis Lampropoulos, hasta el punto de ponerse por delante en el marcador (41- 38), llegándose al descanso con esperanzador 44 a 43, y el ¡Sí podemos! de la afición! de los casi cinco mil espectadores.  
El inicio de la segunda parte comenzó con un triple de Huertas, y es que el magnifico acierto del Barça desde la línea de 6,75 es casi insultante 11 de 18, pero ello no fue determinante, puesto que el Canarias, no dejo de trabajar.
Al final del tercer cuarto, la diferencia en el electrónico era de cinco puntos. Y llegó, la nefasta decisión de un colegiado, pitando falta a Jakim Donaldson tras un tapón de libro, y posterior falta técnica. Los seis puntos regalados, supusieron un lastre, y que definitivamente rompía el encuentro.
El choque concluyó con un 81 a 89, con un Saúl Blanco, siendo uno de los destacados con 21 puntos, y con la afición en pie agradeciendo el trabajo realizado del Club Baloncesto Canarias por el orgullo, la dignidad y el compromiso colectivo demostrado por nuestro equipo.
¡Qué patética labor del trío arbitral!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.