image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS CON LOS DOS PIES EN LA ACB Y CON UNO EN LOS PLAY-OFF.


Los números hablan, y ellos dicen que existe un alto porcentaje de estar la próxima temporada en la Liga Endesa, pero es que también dicen que existe la posibilidad de entrar en los play-off, aunque hay que tener los pies en la tierra, y nuestro principal objetivo, es permanecer un año más en la ACB.
Se fraguó la decimotercera victoria y la casi permanencia en la ACB, en la tarde de ayer sábado 13 de abril. El encuentro se inició con buenas sensaciones con un 1-4. El seguimiento del encuentro lo hacíamos desde Internet,  donde se nos decía que el choque transcurría sin que ninguno de los dos equipos tomaran diferencias notables en el marcador.
Fue, el Blancos de Rueda Valladolid, que puso su ventaja (8-6), hasta que un Ricardo Úriz inspiradísimo marcó la igualdad.
Blagota Sekulić, quien al final del encuentro fue el hombre destacado junto con Saúl Blanco, anotaría su primer triple del encuentro para poner a los aurinegros por delante en el electrónico (14-15). Varios despistes defensivos del Canarias, dio lugar a que los pucelanos tomaran la ventaja finalizando el primer cuarto con 24 a 20.
El segundo cuarto se inició con un intercambio de canasta, rompiendo esta dinámica Carles Bivíá, que más allá de la línea de 6,75 nos ponían a tan solo un punto arriba (26-25), y tras un parcial de 0-5.
Con la entrada de Richi Guillén, suponía un doble peligro para los vallisoletanos, tanto en la pintura como desde la línea de tres, y fue aquí, donde hizo mucho daño, junto con Levi Rost marcando una tímida diferencia 29 a 33.
Con el transcurrir de los minutos los pupilos de Alejandro Martínez, iban sumando poco a poco, mientras que el Valladolid caían una y otra vez en sus propios errores, producto de esto fue, el resultado que señalaba el marcador al termino de este segundo cuarto (37-45).
Tras el descanso, el C.B. Canarias, lejos de ser un equipo novato, realizó no solo un juego regular, sino que incluso puso el acelerador marcando un parcial demoledor 2-16, que dejaba casi KO al equipo local (39-61).
Ya dijimos que la ambición de este equipo no tiene límites, y una y otra vez machaban la canasta del Blancos de Rueda Valladolid. Una falta técnica sobre Porta, ponía el dedo en la llaga de los pucelanos. La superioridad era tan desmedida que definitivamente se rompió el encuentro cuando el marcador señalaba un insultante 44 a-70.
El “Pisuerga se estaba secando”,  aunque intentaron los de Roberto González dar un giro al encuentro, tras una tímida reacción con un parcial de 7-0, intentando meter presión al equipo aurinegro, finalizado este cuarto con (53-70).
El cuarto que decide las victorias, el último, se limitó por parte del Canarias a mantener su renta del tercero, dejando de lado la vitola de equipo novato, manejando los tempos de este periodo, y con un Valladolid que se puede complicar su permanencia y un C.B. Canarias que asegura la suya y mirando de reojo los play-off.
Desde aquí felicitamos a la afición y al equipo, que sigue dando muestras de su sacrificio, trabajo, y tesón.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.