image1 image2 image3

EN VALLADOLID RATIFICAREMOS LA PERMANENCIA.


El pasado sábado 6, se consiguió la anhelada duodécima victoria ante el Unicaja de Málaga. Será también el sábado próximo, día 13 a las 18:00 hora canaria, cuando nos enfrentemos ante el Blancos de Rueda Valladolid, y podremos ratificar la permanencia en la Liga Endesa. 
Un equipo con muchos problemas económicos, pero que cuenta con un nuevo refuerzo para garantizar el juego interior, Ryan Humphrey, un jugador con una dilatada experiencia en Sudamérica y Europa, incluyendo a España, y donde todos recordamos sus actuaciones en la Adecco Oro, con el Murcia, León y Cáceres.
Los aurinegros, van con la idea de ratificar su permanencia, pero es que además, el equipo quiere hacer buenas las palabras de Alejandro Martínez, tras la victoria ante el Unicaja, diciendo: “No nos vamos a quedar aquí”
Estamos convencidos que nos vamos a traer la victoria, porque si algo que tiene nuestro equipo es que su ambición no tiene límites.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.