image1 image2 image3 image4

LA VICTORIA DE LA PERMANENCIA EN LA LIGA ENDESA.


El CB Canarias saldrá al Pabellón Santiago Martín con el ánimo de conseguir la victoria que nos daría el pase casi definitivo de la permanencia en la Liga Endesa. Esto sucederá, el próximo sábado a las 17:00 horas, ante uno de los que están llamados a jugar los play-off por el título; el Unicaja Málaga.
Un encuentro emotivo para Saúl Blanco, y Richi Guillén, ambos militaron en el equipo malagueño, pero más emotivo para la afición aurinegra, que busca respirar definitivamente.
Los andaluces, no vienen haciendo una liga muy regular, pero para ellos ha llegado la hora de la verdad si quieren jugar esos play-off.  No ocurre lo mismo, en la Euroliga, donde han realizado meritorios encuentros.
Estaremos desde el minuto, apostando por la victoria número 12, dejándonos la garganta y el corazón desde la grada.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.