image1 image2 image3

PRIMER TORNEO DE ENVITE FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.


La Peña Frente los Pollos Amarillos, ha puesto en marcha una serie de ideas en apoyo C.B. Canarias, en su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Inicialmente, promovemos el “I TORNEO DE ENVITE FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS”, en el que podrán participar todos los aficionados de lo deseen.
Esto ha sido posible gracias a la colaboración inestimable del Patronato Municipal de Deportes de San Cristóbal de La Laguna y de Optirapp Mejías, a quien desde aquí le agradecemos su inestimable apoyo.
DATOS DEL TORNEO:
Lugar:
Se llevará a cabo en el Pabellón Juan Ríos Tejera, sito en la calle Leopoldo de la Rosa Olivera, nº 8, en San Cristóbal de La Laguna.
Fecha y hora:
El día será el 30 de mayo, a partir de las 10:00 H.
Inscripción e información:
La inscripción se realizará en Optirapp Mejías, unos de nuestros colaboradores, previo abono de 15 € (euros) situado en la calle Heraclio Sánchez, nº 15 en San Cristóbal de La Laguna. El plazo de inscripción finalizará el día 27 de mayo inclusive.
Una vez, formalizada la inscripción se le hará entrega de las bases del Torneo.
Para cualquier información contactar con el número: 659 204 077.
Por último, significar que se entregarán Trofeos y además, se podrá degustar comida canarias.
¡UNIDOS PODEMOS!
¡PARTICIPA!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.