image1 image2 image3 image4

COMUNICADO: NOMBRAMIENTO

Aaron Padrón, situado en el centro de la foto.
Aaron Padrón Suárez, se incorpora como nuevo Vicepresidente de la Peña Frente los Pollos Amarillos. Desde su nueva función será responsable de todas aquellas funciones que le sean asignadas.
El actual Vicepresidente, se produce tras la vacante de Juan Carlos Torres, que por motivos personales y profesionales, no le permiten continuar con tal responsabilidad. Desde su condición, de socio de número, seguirá colaborando.
Desde aquí le agradecemos el inestimable y arduo trabajo realizado a favor de la que sigue siendo su Peña.  
Asimismo, queremos aprovechar la ocasión, para expresar nuestro más sincero reconocimiento a todos aquellos ex componentes de la Junta Directiva, que han colaborado, y que siguen estando en la brecha.
Por último, significar que Aaron Padrón Suárez se incorpora a la dinámica que persigue nuestra Peña de la participación de todos los socios en la gestión de nuestra Asociación.
Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos que será el de todos.
El Presidente,
Miguel A. Torres.
Peña Frente los Pollos Amarillos.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.